miércoles, 11 de junio de 2014

Lago Taupo en Nueva Zelanda

Rotorua es segura, sin riesgos y un destino divertido. Justo a las puertas de la ciudad existe la oportunidad de disfrutar bosques vírgenes que cubren como un manto la región. Explore la tranquilidad de sus lagos y sumérjase en sus calientes aguas geotérmicas naturales.



Tiene una población multicultural de aproximadamente 68,000 personas, de las cuales 35% son de descendencia maorí. El distrito está centrado en torno a una ciudad próspera en la ribera sur del Lago Rotorua, y se extiende reuniendo a un número de comunidades rurales y lacustres. Como icono internacional de turismo, Rotorua es reconocida como el corazón de la cultura maorí.

Desde el momento en que usted entra a Rotorua, sabrá que está en un lugar único. Ya sea que se trate de hilos de vapor que buscan la salida en lugares poco comunes como caminos en parques, senderos y calles o el aroma característico del azufre que a bocanadas emana a través de lugares geotérmicos, Rotorua le da una gran bienvenida.

Rotorua atrae a alrededor de 2.7 millones de visitantes al año y ofrece un sinnúmero de actividades de aventura con una y mil posibilidades de elección para los visitantes. El distrito lacustre tiene 15 lagos donde se permite la pesca y estos estan llenos de exuberantes truchas. Los lagos, todos formados a partir de cráteres volcánicos colapsados, son una atracción popular para muchas actividades acuáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario